Saltar al contenido principal

Concierto solidario por Mozambique

Llega a Mondragón el espectáculo alegre y contemporáneo KORRONTZI DANTZAN, de la mano del grupo folk KORRONTZI y del grupo de danza OINKARI, que estarán acompañados por varios grupos de música y danza de Debagoiena.

El espectáculo tiene como objetivo conseguir fondos para dar continuidad a los programas de cooperación para que los agricultores y agricultoras del norte de Mozambique puedan continuar generando renta que contribuya al desarrollo equitativo de sus comunidades. Mundukide cuenta con más de 23 años de experiencia en el ámbito del desarrollo de capacidades locales, trabajando directamente con las comunidades para generar un desarrollo autogestionario, integral y sostenible. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

85 %
8 % Administración 3 % Recaudación de fondos 4 % Comunicación

85 % de nuestros fondos se destinan a proyectos de desarrollo. Somos muy rigurosos con la aplicación de nuestros fondos y controlamos su distribución desde el lugar de origen hasta el destino final. Más información

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres ser el primero en conocer todas las novedades de nuestros proyectos, suscríbete y recibe en tu email las últimas noticias de Mundukide.

  • Hidden